"El Atlético de Madrid tiene mucha pegada arriba y esa es la diferencia. Hemos tenido nuestras oportunidades, pero hay una gran diferencia entre ellos y nosotros en la parte de arriba. En juego la diferencia no es tanta, pero cuando cogía el balón Agüero siempre había peligro. Lo caro del fútbol es el gol y hemos hecho la jugada para meterlo. Si supiera porque cambiamos tanto de casa a fuera... En la segunda parte hemos empezado fuerte llegando bien hasta el borde del área, pero nos han expulsado a Nacho cuando iba a canmbiarlo. La expulsión no ha sido justa, pero ya tenía preparado el cambio porque sabía que nos lo iban a echar al que tenía tarjeta. No soy adivino, pero pensaba que lo iban a expulsar a Nacho, porque ya nos ha ocurrido en varios partidos, pero me han faltado diez segundos. Está claro que ellos tienen más pegada. Es donde tienen la fortaleza. Si llegamos a marcar el primer gol igual cambia todo. Hemos llegado muchas veces al borde del área del Atlético de Madrid y hemos tirado a puerta con uno menos. Nunca hemos renunciado al ataque".
"Ha habido ocasiones claras nuestras que ha salvado De Gea, pero el Atlético con su calidad ha creado ocasiones y peligro. Y cuando llegábamos arriba ha llegado la expulsión y se ha acabado el partido. Ha sido una mano sin intención y no entiendo esa expulsión. Es la cuarta fuera de casa. Ellos han tenido más ocasiones que nosotros, pero las del primer tiempo nuestras han sido muy claras. Otro partido más que no sacamos nada fuera de casa. Ahora tenemos que hacernos fuertes y si el míster quiere cambiar algo fuera lo hará. Ahora tenemos otro partido en casa sabiendo que si ganamos nos distanciamos de la zona de abajo. Esa tiene que ser nuestra mentalidad y a partir de ahí ver si sacamos algo fuera, pero está claro que nuestro rendimiento en lo que a resultados se refiere baja".
Monreal: "Estoy decepcionado"

Damiá: "Seguro que ganamos al Sporting"
"El partido ha sido igualado, pero te meten dos goles y la expulsión de Nacho nos ha roto bastante y te condiciona. Pensamos que no era para expulsión. No hemos estado mal en líneas generales, pero en dos jugadas puntuales han estado más listos y rápidos. Al final te vas con un resultado abultado y no era para tanta paliza. El equipo estaba entero antes de la roja y no era un partido para un 3-0. La primera amarilla a Nacho era clara, pero no la segunda. Ahora hay que hacerse fuertes en casa y seguro que le ganamos al Sporting".
No hay comentarios:
Publicar un comentario