"Para todos los equipos los tres puntos son muy importantes. Hemos salido muy enchufados y haciendo media hora fantástica. En muchos hemos empezado igual pero lo importante es la definición. Nos hemos quedado con diez pero Rúper iba un poco acelerado en las entradas y eso le ha costado caro. Iba demasiado rápido. Ahora tenemos que recibir a la mayoría de equipos que están como nosotros y la segunda vuelta en casa será diferente. Ahora tenemos 20 puntos que es una cifra bonita, pero hay que ir partido a partido".
"Estoy contento porque el equipo ha sacado los tres puntos que nos hacían mucha falta pero no estoy tan contento porque he dejado al equipo con diez. Es mi primer año y he pecado un poco de inexperiencia, pero de estas cosas se aprenden y espero de cara a los próximos partidos hacerlo mejor. Después de la expulsión he visto el partido sufriendo porque al dejar al equipo con diez no te queda otra más que sufrir para aguantar el 2-0 y por lo menos me queda el consuelo de que el equipo haya sacado los tres puntos y todos estamos contentos. Ahora a pensar en el partido de Copa que es muy importante para nosotros y a sacar un buen resultado en Santander. ¿Que si iba acelerado? Son décimas de segundo en las que piensas que puedes cortar la pelota y creo que no he tocado al rival. Pienso que me ha sacado tarjeta por la otra contra que he parado".
"Todos teníamos ganas de hacer un buen partido y de que salieran bien las cosas. Pero no hay tiempo para festejar porque gracias a Dios estamos en dos competiciones. Ahora en la Liga tenemos que ir a visitar a un Xerez que está en una situación delicada como estábamos nosotros el año pasado cuando acabó la primera vuelta y plantamos cara a muchos equipos. No quiere decir que porque sea el Xerez nos vamos a traer los tres puntos. Si vamos así estaremos muy equivocados. Tendremos que sudar la camiseta y después de las situaciones malas que hemos pasado no podemos caer en ese error".
"Hemos hecho lo que teníamos que hacer desde el primer momento y salió bien. Y salió porque después de esa presión y trabajo que habíamos metido pudimos marcar, que era lo importante. El equipo salió con muchas ganas, estábamos mentalizados porque el tema estaba más que hablado. Tuvimos media hora muy buena y de cara al gol estuvimos bien que fue lo importante para ponernos por delante. Con lo que hicimos en la Copa y ahora tener un resultado positivo frente a un rival directo es para coger moral y tirar para delante. Tenemos que seguir en esta senda que es la única positiva que tiene que tener el equipo. Ahora tenemos que sacar tres puntos en Jerez que serían importantísimos para terminar la primera vuelta. Nos lo van a poner difícil, pero saliendo con esta mentalidad es difícil perder. Y seguir igual en la Copa porque la gente está ilusionada con esta competición porque da minutos a gente que no viene jugando".
"Estos inicios los hemos tenido en muchos partidos lo que pasa es que cuando se pierde se le buscan tres pies al gato y cuando se gana parece que somos muy buenos. El equipo siempre se entrega y algunas veces las cosas salen mejor que otras. Hoy ha salido bien, les hemos apretado, nos hemos puesto por delante lo que es importante. Otras veces no sale como uno quiere. Hay que estar contento porque al final hay que valorarlo todo cuando llevas una serie de partidos y la valoración que yo hago es que estamos cumpliendo muchos objetivos que es la permanencia. Estamos en una buena posición y en cuartos de final de la Copa. Es para estar contentos aún sabiendo que algunas cosas hay que mejorarlas. Estoy contento por las asistencias y sobre todo porque acabaron en gol".
Espanyol
Pochettino: "Me voy descontento"

No hay comentarios:
Publicar un comentario