"Al final pensaba ganar, pero el Málaga apretaba mucho y ha marcado el empate. Sacamos un punto en un partido que sabíamos que era disputado. Veníamos a ganar y hemos empatado. En el gol del Málaga igual tenía que haber más gente en la barrera, pero han tenido suerte, porque ha pasado el balón entre todos. No nos ha faltado ambición, la mentalidad era la de ir a por el gol, pero el Málaga no tenía nada que perder, se ha ido arriba y te puedes cerrar más al margen de que hemos tenido que cambiar a Camuñas y Aranda por tener problemas. Quizás nos ha faltado un poco más de remate. Pero hemos logrado cuatro puntos en dos partidos fuera de casa y eso es muy importante. Ahora tenemos al Mallorca que está en un gran momento y ahora, cualquiera puede ganar a cualquiera. La jugada del gol nuestro la intentamos muchas veces porque trabajamos la estrategia. Hoy ha salido, pero lo intentamos siempre".
"Hemos hecho un gol, pero nos han empatado. Ha sido un partido muy feo porque no se podia jugar. Nos quedamos con un sabor de boca malo. Me gustaría haberlo hecho mejor, pero no ha sido posible. Lo que hay que hacer es seguir trabajando. Queríamos los seis puntos, pero nos hemos quedado con cuatro, de todos modos, hemos sumado hoy ante un rival directo".

Oier: "Hay que quedarse con lo positivo"



"Nos faltan los tres puntos que nos abra el futuro. Hay que seguir en esta línea y no bajar la cabeza. El equipo se ha sacrificado. Tenemos que afrontar el próximo partido con la misma ilusión. Repito, de nuevo, que al equipo no le falta juego y sí puntos. Pienso que lo importante es tener las ocasiones. El equipo siempre tiene más ocasiones que el rival normalmente. Seguimos jugando y creando ocasiones cuando encajamos el gol. Creo que no deberíamos ir a contrarreloj. Dos victorias te sacan de ahí. Aún quedan muchas jornadas por delante. Es la realidad. No podemos jugar cada partido como una final, porque no lo soportaremos. Tenemos que confiar en nuestras posiblidades. Hoy el equipo llevó el peso del partido e hizo todo lo que tenía que hacer. Hay que reforzar esta línea de juego. Llevamos una racha de partidos en la que no perdemos, pero necesitamos una victoria para ver la cosa de otra manera. El equipo nunca es inferior a ningún rival. Nos falta ponernos por delante en el marcador y jugar con ventaja, aunque el equipo reacciona bien y no se viene abajo por un golpe, y eso es importante para un equipo que va a tener que jugar partidos importantes".
"Volvemos otra vez a lo mismo. Tenemos ocasiones y no las transformamos. Ya no se sabe lo que hacer para marcar. Luego, el equipo encaja el 0-1, vuelve a empatar, pero ya no quedó tiempo. Después tuvimos otra de Fernando que iba dentro… Hay que seguir hacia adelante, no queda otra y no se entiende como el Málaga no ha ganado este partido. Hay que ganar para hacer bueno los empates. Ahora hay que ir a ganar a Valladolid. El equipo ha mejorado, echa la pelota abajo, hace fútbol, crea ocasiones… Lo único, que no conseguimos marcar".
"Ya no sabemos lo que hay que hacer. El equipo ha hecho un buen partido, y al final un empate y gracias. No es normal. Suerte es un partido, cuando son tantos algo estaremos haciendo mal. No nos está sonriendo la fortuna. El empate en la Liga de tres puntos vale poco, sobre todo, en casa".
Gaspar: "Es un punto que nos sabe a poco o a nada"

No hay comentarios:
Publicar un comentario