
Seis jugadores del Club Atlético Osasuna han analizado la concentración en Jerez de la Frontera. Lo que más han destacado han sido que no ha habido lesiones.
Miguel Flaño: "Personalmente, la pretemporada es una fase del trabajo inicial en la que me siento agusto. Sirve para prepararse uno mismo e ir cogiendo ritmo. Ahora ya estamos con muchas ganas de que empiecen los partidos de pretemporada para ir afinando las sensaciones e ir cogiendo la forma. También hay que destacar que no hemos tenido contratiempo. Salvo la enfermedad de Vadócz, pero parece que enseguida se incorporará al grupo."
Josetxo: "Este periodo de convivencia nos está sirviendo para conocer a los jugadores que han llegado nuevos y también a los más jóvenes. Estamos a gusto, pero también se echa de menos a la familia."
Delporte: "Estamos haciendo un trabajo duro y las piernas comienzan a notarlo. Pero está claro que todo nos está sirviendo para preparar el inicio de la temporada. Llevamos cinco días y ya empiezan a entrar las ganas de volver a casa."
Calleja: "Está siendo llevadera y amena, dentro de lo que es una concentración. Sirve para concoernos todos mejor y para saber qué es lo que quiere el mister. La convivencia está siendo muy buena."
Puñal: "Lo mejor es que no han existido apenas contratiempos. La concentración se puede definir con trabajo, tranquilidad y calidad tanto en las instalaciones como en el trato que estamos recibiendo."
Portillo: "Nos está sirviendo para ponernos al 100%. Estamos contentos con la manera de trabajar y con las instalaciones. Las piernas ya las estamos poniendo a punto para el comienzo de la liga. Y, lo principal, no ha habido lesiones importantes."
No hay comentarios:
Publicar un comentario